Tatiana meets Monsoon Diaries


Cuando escribí sobre mi Eurotrip 2012 me hablaron de un hotel en Corea del Norte con un misterioso quinto piso. Me puse a investigar y llegué a este blog y lo comencé a seguir. Este fue el post que comenzó todo: Creepy North Korea: The Hidden 5th Floor. 🙂

A mi me encanta viajar y me gustaría unirme a algún paseo a un lugar diferente. Creo que ese viaje por Centroamérica hubiese sido mi oportunidad de conocer por aquí cerca porque no me imagino viajando allí en otra ocasión. Al final no se dio pero vinieron a Panamá y lógicamente tenía que mostrarles la Ciudad de Panamá. 🙂

Los busqué en la Terminal de Albrook y metimos 8 personas y sus maletas en un carro. Luego fuimos al Administration Building donde nos encontramos a Karkamo y los muchachos posaron con el.

Monsoon con Karkamo

El sábado por la noche fuimos a comer seviche al Mercado de Marisco y salimos a rumbear por el Casco Viejo. El domingo Manuel los llevó a comer dim sam a Sunly. Luego fuimos a Miraflores para ver el Canal de Panamá.

Monsoon at Panama Canal

Mejor les dejo los posts sobre Panamá directo desde el blog de Monsoon Diaries. Es interesante ver tu ciudad desde los ojos de un extranjero.

Eso fue lo que hice el fin de semana pasado. Ah y participar en una carrerita que me inspiró para escribir un post. Fue un fin de semana productivo. 🙂

2 comentarios en “Tatiana meets Monsoon Diaries

Deja un comentario