Mis posts más «famosos»


Mirando las estadísticas de este blog, desde que estoy en WordPress mi artículo más visitado es mi crónica de la subida al volcán Barú.

Un dato interesante es que de los 10 primeros artículos más visitados 4 son sobre algún viaje dentro de Panamá: Volcán Barú, Coiba, Chicá, Coclé. Parece que después de todo a la gente le interesa el turismo interno.

Los 3 términos más buscados que hacen que la gente llegue a mi blog son: party & co extreme, fiesta de los picapiedras y carceles de panama que a su vez los dirigen a los artículos de Coiba que ya mencioné anteriormente, una foto que subí sobre una noche de juegos de Party & Co y una fiesta familiar de fin de año que fue sobre Los Picapiedras.

Otras de las páginas más visitadas son las de mis fotos y donde hablo sobre mi.

Uno de los artículos más miran y que me causa curiosidad es donde escribo de una de mis canciones favoritas desde mi año en España: La lista de la compra. Puse la letra y el vídeo y en una página tipo Yahoo Answers alguien puso un link al artículo y de allí me entran las visitas. Escuchen la canción.

Estas tendencias han sido las mismas desde hace tiempo porque aquí escribí cosas similares varios años atrás. Miren aquí y aquí.

Yo creo que al final si me gusta mirar métricas. 😉

Deja un comentario